Historias Majas

 

Del proyecto Reyes Majos, nacen muchas historias Majas, cada una de ellas única y especial. Son historias que alegran el corazón y que ayudan a vivir una Navidad con espíritu solidario. Aquí van algunas de ellas…

Josefa

Gallega y enamorada de sus tierras, pidió cualquier souvenir que la llevara de vuelta a sus orígenes. Su Reina Maja le regaló un libro de Galicia del que no se ha separado desde entonces.

Blanca

La hermana de Blanca se acababa de mudar, en su casa no tenían platos y lo que más le hacía ilusión era que le trajeran una vajilla para ir a visitar a su hermana y así comer con ella. Gracias, Reyes Majos por cumplir el sueño de Blanca.

Jose

A Jose, que vive en una residencia de salud mental, le encanta la música, y siempre ha sido un fan de Iron Maiden. Cuando escribió su carta, no se esperaba que su Rey Majo fuera a encontrar el álbum exacto que había pedido. Se llevó tal sorpresa que no se lo podía creer. Se fue directo a escuchar el disco.

Mercedes

Mercedes es una mujer muy alegre y tiene el talento de contagiar a todo el mundo su sonrisa. Le encanta ir a nadar, por eso estas navidades pidió una gorra de natación, pero su rey majo decidió enviarle un pack completo de natación.

Silvia

Silvia es una apasionada de la moda, cuando no vivía en la residencia en la que actualmente vive, trabajaba en tiendas de moda. Por eso para este invierno se pidió una falda corta de cuero. Nada más abrir el regalo, se fue a probar la falda ilusionada y le encantó.

Kisell

Kisell se vió forzada a dejar a toda su familia y amigos en Colombia cuando era pequeña para venirse sola a España. Dice que los Reyes Majos le ha dado la oportunidad de volverse a sentir como una niña pequeña, como cuando estaba en su país. Pidió un colchón inflable para estar cómoda cuando vinieran su madre y su hermana a verla. Dice que el mayor regalo es ver los rostros de su hermana y su madre felices, está infinitamente agradecida.

Filomena

Residente en un geriátrico, pidió un libro de mandalas y colores. Con mucha ilusión recibió su regalo y además, desde entonces su querida Reina Maja la visita periódicamente para pasar ratos con ella.

Grzegorz

Viviendo sin hogar en Barcelona, Grzegorz pedía unas zapatillas para ir cómodamente a su trabajo. Pero su Rey Majo, decide facilitarle el camino regalándole una bici.

Gracias Reyes Majos por ir más allá del deseo que os piden.

Jorge

Desde la cárcel, nos hizo llegar su carta en la que pedía unas bambas para hacer deporte, actividad como dice él, le ayudan a no dejarse llevar. Sus Reyes Majos, toda una familia, le escriben una felicitación en la que expresan que cuando se sienta triste, recuerde que no está solo, que ahora les tiene a ellos.

B05-225.jpg

María José

Esta pequeña familia recibe ayuda de Bona Voluntad en Acció. Gracias a los Reyes Majos, los dos han recibido su sorpresa y han podido celebrar una Navidad muy especial juntos.

20210104_110403.jpg

Esperança

Tras recibir su colonia como regalo, Esperança no podía dejar de sonreír. Lleva poco más de un año viviendo en la residencia y estaba feliz de que sus Reyes Majos se hubiesen acordado de ella.

20210108_100107.jpg

Vilmer

Los Reyes Majos cumplieron el pequeño deseo navideño de Vilmer: tener una tienda de campaña para poder dormir en el bosque y poder estar con sus perros tranquilamente. Él estaba muy agradecido.

IMG_8271.jpg

Jaume

Jaume, de la Residencia La Ginesta, es un apasionado de la geografía y pidió a sus Reyes Majos un atlas para poder aprenderse todas las capitales del mundo. Cuando abrió su regalo no podía dejar de mirarlo.

B05-040%2BSILVIA%2BFAURA.jpg

Silvia

Durante el confinamiento, Silvia y sus hijos de 6 y 14 años han hecho repostería, así que se alegraron mucho de recibir moldes y utensilios de cocina para seguir juntos con su nueva afición.

W.jpeg

María

A ella y a su hija les encanta la música de Chenoa, así que pidieron a los Reyes Majos un autógrafo de la cantante. Gracias al club de fans y a la magia y el esfuerzo de los Reyes Majos el deseo se hizo realidad.

Para ver más fotos y vídeos, entra en nuestro FACEBOOK

Reyes Majos a lo largo de los años

Campaña 2021-22

Campaña 2020-21

Campaña 2019-20

Campaña 2018-19

Campaña 2017-18

Campaña 2016-17

Campaña 2015-16

Campaña 2014-15