Historias Majas

Estas son algunas de las historias majas que nacen de la campaña. Muchas gracias Reyes Majos por regalar tantas ilusiones en Navidad a personas que necesitan tanto cariño. También podéis ver todas las fotos en nuestro Facebook 


Ella es Judit, una persona atendida en la fundación Viaclara y una de las participantes de la campaña Reyes Majos 2018. Esta es su ilusión, su sonrisa y su Historia Maja.

Ella es Marisol, de la Fundación Ared y una de las personas que participan en la campaña Buscamos Reyes Majos 2018. Esta es su ilusión, su sonrisa y su Historia Maja.

Él es Esteve, una persona en situación de calle, atendida en La Merienda y uno de los participantes de la campaña Buscamos Reyes Majos. Esta es su ilusión, su sonrisa y su Historia Maja.

Ella es Mercedes, de la residencia para personas con discapacidad de Grup Som Via, y una de las personas que participan en la campaña Buscamos Reyes Majos 2018. Esta es su ilusión, su sonrisa y su Historia Maja.

Ella es Sukaina, de la Asociación Bona Voluntat en Acció, y una de las personas que participan en la campaña Buscamos Reyes Majos 2018. Esta es su ilusión, su sonrisa y su Historia Maja.