Envío

Como sabemos que el proceso de envío es una parte muy importante para Los Reyes Majos, dos empresas os han querido ayudar abaratando los costes y facilitando el proceso. Para poderte beneficiar de las siguientes tarifas, mira las instrucciones que te indicamos a contuianución.


dhl

ENVÍOS dESDE CUALQUIER punto DE ESPAÑA A CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA

–   Para los envíos con DHL puedes gestionarlo en una de sus oficinas o pueden venir a tu domicilio a recoger el regalo.
Domicilio: Para que DHL pueda hacer esta función, has de llamar al 902 12 24 24 y solicitar una recogida de regalos para la Campaña Reyes Majos. En la llamada tendrás que indicar el nombre y el código de la entidad, con esta información ellos sabrán a donde ha de ir el envío. Podrás encontrar el nombre de la entidad y su código en las instrucciones de la carta.
Oficinas: Tendrás que llevar el regalo a cualquier oficina DHL de España o Andorra y tendrás que indicar el nombre y el código de la entidad, con esta información ellos sabrán a donde ha de ir el envío. Podrás encontrar el nombre de la entidad y su código en las instrucciones de la carta.
–   Los envíos de DHL a otras ciudades son aéreos y por este motivo no se pueden enviar aerosoles, colonias ni pilas.
–   A las siguientes tarifas se les ha de añadir el % de carburante y el IVA

 

dHL: tarifas de envío a península desde los siguientes ORÍGENES

 

 

enviália

ENVÍOS DESDE BARCELONA A CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA

–   Los envíos podrán ser enviados a cualquier punto de España desde la oficina de Barcelona situada en c/Córcega 404, entre Bailén y Girona. Su número de teléfono es 932 176 688
–    Para poder obtener el descuento, deberás utilizar el código 1809
–   A las siguientes tarifas se les ha de añadir el IVA, el % de carburante ya está incluido

 

enviália: tarifas de envío desde la oficina de barcelona (C/córcega 404) a los siguientes destinos

 

 

 

Anuncios