Empresas

En Miaportación no sólo las personas son majas. También las empresas pueden serlo, ya que Reyes Majos, además de ser un proyecto de sensibilización social, también enamora y encaja en la estrategia de RSE de muchas empresas.


las EMPRESAS súper majas de 2018-2019

atrapalo.comAtrapalo, el portal de viajes y ocio online, colabora en la campaña de Reyes Majos asumiendo algunos de los costes de papelería e impresión de las instrucciones que reciben los Reyes Majos junto con su carta, haciendo posible que este año se repartan más de 1.400 deseos por toda España.

 

the_mail_companyThe Mail Company, empresa española especializada en la consultoría y el desarrollo de soluciones personalizadas en los ámbitos de la Transformación Digital, Expediciones y Facility Services. Por quinto año consecutivo, ofrece un servicio gratuito de recogida y entrega de los regalos de los Reyes Majos que participan desde empresas.

 

DHL es una empresa de correos y paquetería internacional y este es el primer año que colaboran con nosotros. Nos han querido ayudar abaratando los costes de envío a los Reyes Majos mediante un código que podrás encontrar en la página de envío

 

Enviália es una empresa de correos y paquetería urgente y este es el primer año que colaboran con nosotros. Nos han querido ayudar abaratando los costes de envío a los Reyes Majos mediante un código que podrás encontrar en la página de envío

 

Además de la colaboración de estas Empresas Súper Majas, esta Navidad contaremos con la participación de los empleados de Atrápalo, Grupo Freixenet, Garrigues, Grupo Sifu, King, ESL Education, F. IniciativasCuatrecases y Opentrends. ¡Gracias a todos por querer ser Reyes Majos!


Cómo ser rey majo desde una emprEsa

Si te gusta esta campaña y quieres compartirla con tus compañeros, podéis participar recibiendo cartas en la empresa donde trabajáis. Para poder ser una Empresa Maja, hay que tener en cuenta diferentes aspectos:

  • Pedir un mínimo de 25 cartas por empresa. Podréis participar de forma individual, por grupos, por departamentos, como más os guste.
  • Cada empresa tendrá un Paje Real, un empleado que será el encargado de coordinar la campaña dentro de la empresa. Sus funciones serán sencillas como difundir con sus compañeros la campaña de los Reyes Majos, controlar las inscripciones de los empleados y revisar la entrega de los regalos.
  • Desde Miaportación, cada año intentamos tener una colaboración con una compañía de envíos para abaratar vuestros costes a la hora de enviar los regalos.

Para este año ya está cerrada la posibilidad de inscribirse como empresa maja, pero si estás interesado para el año que viene, envíanos un correo.


Cómo ser una empresa súper maja

empresa_super_majaEn Miaportación siempre decimos que “con una pequeña ayuda cubres una gran necesidad”. Si sois una empresa responsable socialmente y os enamora nuestra campaña navideña, os animamos a que forméis parte de ella con una aportación económica de cualquier cantidad y hagáis posible que la magia de los Reyes Majos llegue a más personas.

Todas las empresas que realicen una aportación económica o de servicio se convierten en Empresas Súper Majas y por ello las incluimos en las comunicaciones de la campaña y reciben el correspondiente certificado de donación.

Si queréis tener más detalles sobre cómo ser una Empresa Súper Majas enviadnos un correo.

Anuncios